nosotros

El vestido de las buenas nuevas

 

El atelier del amor

 

El atelier de la felicidad

 

El vestido de tus sueños

Imaginar el vestido que mejor luzca un momento de gozo, de celebración, dibujarlo, elegir la ropa más idónea, personalizar los detalles más propios ... La labor de Vel l'Atelier es conseguir adaptar las sedas naturales, crepés, blondas, rasos y organza en el cuerpo de la mujer que celebra, que celebra el amor, la felicidad de una buena noticia, noticias que llenan la vida y dan ganas de compartir.

 

A mano, los puntos van tejiendo la ropa que vestirá los momentos de gloria, los días enteros de festividad, protagonistas de la fiesta y invitadas a disfrutar, la originalidad de Vel l'Atelier con sus trabajos las hará cada únicas . . El vestido de un día muy especial va tomando forma entre las manos de María, Miriam y Eli bajo la dirección y atenta mirada de Maite. Al acecho de cada nueva tendencia, cosido, diseño y exclusividad serán el todo de una experiencia para nunca olvidar.

 

El taller de Maite, en la calle de San Miquel, 33, abrió su puerta una mañana de 1998. Desde el primer momento, ya nace con el deseo de vestir la felicidad de la novia, estudiando cada detalle que la pueda hacer sentir de verdad muy especial. Pero tanto la más protagonista de una boda, como cada una de las invitadas a la fiesta, al margen de otro tipo de celebraciones como puestas de largo, comuniones o bautizos en Vel l'Atelier hay un mundo de exclusividad para a todas ellas.

 

La experiencia de Maite durante años en el mundo de la moda de novia le ha llevado a conocer de primera mano las mejores técnicas y materiales, la calidad que redondeará este vestido de felicidad para un día tan especial. Con tejidos nobles, con encajes, bordados, etc .. y el tiempo que la chica, la mujer, la madre, la hermana o la dama de honor necesita para encontrar el mejor encuentro con la ropa y el corte que le sienta mejor y la hará sentir cómoda y muy especial, Maite dedica los cinco sentidos, más aquel sexto, bien mágico que le aporta el toque sublime de exquisitez. En las manos de Vel l'Atelier, el arte de la costura es la magia de saber vestir una experiencia única.

 

Carmen Escaleras, periodista

vel@velatelier.com       Tel: 933 841 888 / 678 765 555

St.Miquel, 33    Badalona

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2017 By Enric Lucena